Travestismo y eutanasia en el Misteri d’Elx


Travestismo y eutanasia en el Misteri d’Elx

Me indigna este estado de cosas.
Año tras año se repite la ignominia dentro de la mismísima Basílica de Santa María y nadie hace nada.
Ni la autoridad civil, ni la militar, ni la eclesiástica ponen coto al desmán.
En el sagrado recinto tenemos que soportar la exhibición del travestismo de ¿inocentes? niños trocados en Vírgenes, en Marías, en varones vestidos de hembras.
El regocijo de los lobbys homosexuales es evidente.
Tengo noticias de que fotos de gran tamaño de las Marías del Misteri presiden algunos lugares donde estos depravados se dan a sus vergonzosos comercios carnales.
Amparándose en lo tradicional del asunto nos siguen metiendo por retambufa la mismísima semilla del diablo.
Sodoma paseándose por el templo de Dios.
También en su tiempo fue tradicional la quema de herejes o cualquier otra persona que molestara a los poderes establecidos ¿porqué no se mantiene esta bonita tradición y sí la desvergüenza amoral del travestismo en el Misteri?.
Sólo hay que mirar a los asistentes a la representación para darse cuenta de que más de la mitad son adictos al pecado nefando de la sodomía y la gomorría.
En Internet se ofrecen viajes guiados y organizados para ver esta vergüenza; vienen de San Francisco, Los Angeles, Detroit, Ottawa, Berlín, Edimburgo… ¡viajes exclusivos para bujarrones, sarasas, bollos y pilinguis!. ¡Elche se convierte en las fiestas de Agosto en el destino turístico preferido de la internacional del mariconeo! ¡Y no pasa nada!. Que el rojerío no mueva un dedo es normal porque son de la misma cuerda pero ¿dónde están las personas de bien? ¿las familias decentes?.
La jerarquía eclesiástica, valientemente, se mueve en la calle contra los derechos de los homosexuales y, sin embargo, deja menearse este vergonzante ejemplo en el centro mismo del Templo de la Fe.
Habrá que empezar a exigir resultados a los dineros que ingresamos en las arcas de la Iglesia y pedir que produzcan su fruto condenatorio a esta intolerable vejación. Porque no sólo esta parodia es un canto al travestismo sino que la aceptación y glorificación de la eutanasia se hace patente durante la representación ¡y nada menos que por medio de la Virgen María y el mismísimo Dios!.¡La Virgen pide a Dios que se la lleve con Él y Él literalmente le concede la muerte!.¡¡¡LA VALIDACIÓN DE LA EUTANASIA POR MEDIO DE LA VIRGEN Y DIOS EN UNA REPRESENTACIÓN PÚBLICA DENTRO DE UN TEMPLO CATÓLICO Y ENCIMA TODO ELLO DECLARADO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO!!!.
¡Qué gol nos ha marcado la conjura amoral internacional!
¿Pero qué leches hace el Papa?.
Dos cosas debemos exigir las personas de bien en Elche para recuperar nuestra dignidad y acabar con la afrenta:
1) La inmediata revisión del Consueta para la supresión de los pasajes referidos a la eutanasia.
2) La prohibición del travestismo infantil y la sustitución de los niños que hacen de Marías por niñas que hagan de Marías como es natural.
Si esto no se lleva a cabo, mejor sería que se trasladara la representación del Misteri a un lupanar de la ruta de la alcachofa o a una Casa del Pueblo cualquiera.
¡Estad alerta, familias verdaderas, porque el Diablo acecha!.
¡No llevéis a vuestros hijos a ver el Misteri, es una trampa del Maligno!.
¡Acabarán vistiéndose de Ginger Rogers unos, de Fred Astaire otras y, después de bailar delante de nuestras narices, se morirán cuando les dé la gana, sin pedir permiso!.
¡Así va España!
¡¡¡NO AL LIBERTINAJE REVESTIDO DE RELIGIOSIDAD!!!.
¡¡¡BOICOT AL MISTERI!!!

Manuel Maciá Agosto 2005
(Manuel Maciá es Presidente de la Liga para la Defensa de la Moral y las Buenas Costumbres en la China Industrial)